Fanpage Twitter Youtube Flicker RSS RTVC
contactenos preguntas frecuentes mapa del sitio
Escudo de Colombia
Hoy es Viernes 28 de Noviembre 2014

Resultados audiencia pública vigencia 2013

Inicio >> Servicios de Información al Ciudadano >> Buzón de contacto, peticiones, quejas, reclamos y denuncias

Fecha creación Lunes, 25 de Enero de 2010 09:40

Última actualización el Miércoles, 03 de Septiembre de 2014 17:35

Buzón de contacto, peticiones, quejas, reclamos y denuncias

Señal Colombia Sistema de Medios Públicos pretende facilitar al ciudadano su participación dentro de la gestión pública, fortaleciendo los canales de comunicación entre los ciudadanos y la entidad.

En este sentido, la Resolución 245 de 2011, por medio de la cual se crea la Oficina de Peticiones, Quejas, Sugerencias y Reclamos, y se reglamenta la presentación del trámite del Derecho de Petición y la atención de quejas y reclamos en Señal Colombia Sistema de Medios Públicos, cuya tarea fundamental es colaborar con las dependencias de la entidad y en la ampliación de los canales de interlocución con los ciudadanos, mediante la formulación de políticas de atención y la formación de una cultura institucional orientada al servicio adecuado y eficiente dirigido a la comunidad como destinataria del servicio.

Consulte la circular Nº 001 de 2010 sobre la atención a derechos de petición y consultas en Señal Colombia Sistema de Medios Públicos.

COMO CIUDADANO, USTED PUEDE UTILIZAR LAS SIGUIENTES VÍAS DE COMUNICACIÓN CON SEÑAL COLOMBIA SISTEMA DE MEDIOS PÚBLICOS:

(Estos canales también pueden ser utilizados en caso de tener comentarios u observaciones relacionadas con la programación de nuestros canales Señal Colombia y Señal Institucional).

 018000123414

 peticionesquejasyreclamos@rtvc.gov.co

 Formulario en línea | Descargar documento formulario de radicación

 Av. El Dorado Cr. 45 # 26-33 

 Carta a Oficina de Peticiones, Quejas y Reclamos - Av. El Dorado Cr. 45 # 26-33

Señal Colombia Sistema de Medios Públicos para atender efectivamente los reportes de fallas y reclamos sobre la señal de Glossary Link televisión análoga de los canales públicos nacionales, habilitó la línea gratuita 018000945020 a nivel nacional, donde se podrán comunicar las 24 horas del día. Es importante resaltar que esta línea es solamente para este propósito.

  En cuanto a inquietudes sobre la implementación y temas en general de la Televisión Digital Terrestre, consulte la página de TDT para Todos.

FALLAS EN LA RECEPCIÓN DE LA SEÑAL (RADIO Y TELEVISIÓN):

Sí usted observa fallas en la recepción de la señal ( Glossary Link radio y televisión) de nuestros canales Señal Colombia, Señal Institucional, y nuestras emisoras Señal Radio ColombiaSeñal Radiónica y Señal Memoria, puede reportarlas a través de éste formato  y enviar posteriormente el formato diligenciado al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Señal Colombia Sistema de Medios Públicos también ofrece a sus televidentes un Manual del Usuario de la señal de televisión, con el fin de mejorar la calidad de los canales públicos emitidos por el Sistema de Medios Públicos.

Solicitud PQR.

Estado de las solicitudes.

PLAZOS DE RESPUESTA DE CADA SOLICITUD

Resolucion: 245 de 2011.

ARTÍCULO DOCE. TÉRMINO PARA RESOLVER LAS PETICIONES. De acuerdo con la clase de petición, la dependencia competente para absolverla o contestarla deberá resolver su encargo en el término específico señalado por la ley.

A estos términos se les debe agregar el de la distancia, como en el caso de remisión de peticiones de una jurisdicción territorial a otra.

Cuando debido a las circunstancias particulares de una actuación determinada, se haga imposible cumplir con los términos establecidos, se deberán motivar por escrito las razones aludidas y el peticionario deberá conocerlas dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la solicitud incluyendo la fecha en que se resolverá.

PARAGRAFO. En todo caso y conforme a la Directiva presidencial 04 de mayo 22 de 2009, en aras de dar estricto cumplimiento al derecho de petición a nivel interno Señal Colombia Sistema de Medios Públicos, en coordinación de la Oficina de Peticiones, Quejas, Sugerencias y Reclamos, se establece un plazo de diez (10) días para contestar Peticiones, Quejas, Sugerencias y Reclamos, que de acuerdo a la complejidad del asunto así lo permitan, y treinta (30) días para contestar consultas. De esta manera se cumplirá a satisfacción con los ciudadanos.

ARTÍCULO TRECE. SUSPENSIÓN DE TÉRMINOS PARA RESOLVER. Los términos señalados en la ley para resolver peticiones se suspenderán mientras se decide el impedimento de una autoridad, a petición del funcionario mismo o por recusación interpuesta ante el competente y por las causales del artículo 30 del Código Contencioso Administrativo, o de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 1437 de 2011, una vez entre en vigencia.

GESTIÓN 2011 - 2012 - 2013 - 2014 DE ATENCIÓN A: PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS

Esta actividad es de la mayor importancia para Señal Radio Colombia por la interacción directa que se tiene con los ciudadanos para la búsqueda de un mejoramiento continuo de la gestión administrativa.

Reporte P.Q.R. Enero a Agosto de 2014 (pdf)

Reporte P.Q.R. Octubre a Diciembre de 2013 (pdf)

Reporte P.Q.R. Julio a Septiembre de 2013 (pdf)

Reporte P.Q.R. Abril a Junio 2013 (pdf)

Reporte P.Q.R. Enero a Marzo de 2013 (pdf)

P.Q.R Enero a Marzo de 2012 (pdf)

P.Q.R Abril a Junio de 2012 (pdf)

P.Q.R Julio a Agosto de 2012 (pdf)

P.Q.R Sep a Oct de 2012 (pdf)

P.Q.R Nov a Dic de 2012 (pdf)

P.Q.R. AÑO 2012 (pdf)

INFORME DE GESTION PQR 2011 (pdf)

REPORTES TIEMPOS DE RESPUESTA PQRS

Señal Institucional (pdf)

Señal Colombia (pdf)

Servicios Generales (pdf)

Subgerencia de Radio (pdf)

Subgerencia de Televisión (pdf)

CONOZCA:

Share/Save/Bookmark