Fanpage Twitter Youtube Flicker RSS RTVC
contactenos preguntas frecuentes mapa del sitio
Escudo de Colombia
Hoy es Lunes 20 de Octubre 2014

Resultados audiencia pública vigencia 2013

Fecha creación Martes, 04 de Mayo de 2010 09:37

Última actualización el Jueves, 27 de Mayo de 2010 12:11

Este domingo, Señal Colombia transmite final del Giro de Italia

Durante 16 días Señal Colombia llevó todas las incidencias de uno de los eventos ciclísticos más importantes de Europa. Este domingo 30 vea la última etapa, desde las 8 am, y la entrega de las dos biciciletas Scott para los televidentes.

Participe en la trivia y gane bicicleta profesional

Señal Colombia transmite Giro de Italia por televisión digital

 

 

 

Desde este 8 de mayo, Señal Colombia inició sus transmisiones del Giro con la primera etapa, a partir de las 9:30 a.m.  hasta las 11:30 a.m. Desde la 2a. etapa hasta la 20a. (del 9 al 29 de mayo)  la transmisión se adelantó todos los días a las 8:30 a.m hasta las 10:30 a.m. La última etapa se emitirá el 30 de mayo a partir de las 8:00 a.m. hasta las 11:30 a.m, en directo.

Edwin Tuirán Ruiz y César Augusto Tobón serán quienes lleven a teleaudiencia nacional todas las incidencias del Giro, desde los estudios de RTVC en Bogotá.

El Giro de Italia es una co-producción de Señal Colombia y Sporsat, que diariamente llevará a los hogares colombianos lo mejor del evento, así como resúmenes de los momentos más significativos.

 

Participación de Colombia

Este año Colombia estará presente en el Giro con los ciclistas Mauricio Soler, Rigoberto Urán, José Serpa,  Leonardo Duque, Mauricio Ardila y Cayetano Sarmiento, quienes estarán representando varios equipos europeos.

 

 

Sobre el Giro de Italia

El Giro de Italia es una competición ciclista por etapas de tres semanas de duración y que tiene como escenario Italia y en ocasiones, también en los países colindantes con un recorrido diferente cada año. Es una de las tres Grandes Vueltas, la segunda en aparecer históricamente.

 Todo lo que vemos

Share/Save/Bookmark

Escribir un comentario

Comenta esta nota o déjanos tus reacciones, recuerda siempre utilizar un lenguaje cortés y tolerante! Recuerda que éste es un espacio de participación y democratización.


Código de seguridad
Refescar