Fanpage Twitter Youtube Flicker RSS RTVC
contactenos preguntas frecuentes mapa del sitio
Escudo de Colombia
Hoy es Jueves 21 de Agosto 2014

Inicio >> Servicios de Información al Ciudadano >> Acerca de nuestros espacios de participación

Fecha creación Miércoles, 29 de Junio de 2011 09:47

Última actualización el Miércoles, 11 de Junio de 2014 16:53

Nuestros espacios de participación en línea

El objetivo de nuestros espacios de participación es tener en cuenta el punto de vista de nuestros visitantes en la toma de decisiones tanto de Señal Colombia Sistema de Medios Públicos como sus unidades de negocio. Los foros, chats, encuestas y blogs publicados en los sitios web de Señal Colombia Sistema de Medios Públicos son espacios de libre ejercicio de opinión y de democracia en línea. Por tanto les agradecemos participar en los mismos con respeto y tolerancia.

Los siguientes lineamientos aplican para los espacios de interacción con el usuario, principalmente en los ambientes de comunidades virtuales, tales como el espacio de comentarios en los sitios web de Señal Colombia Sistema de Medios Públicos, foros de discusión, páginas de fanáticos de Facebook, espacio de comentarios en los canales de YouTube y Twitter.

  • Se procurará editar, retirar publicaciones o eliminar información de usuarios cuyos comentarios sean racistas, chovinistas, sexistas, homofóbicos, antisemitas, así como amenazas o insultos personales. 
  • Se procurará editar, retirar publicaciones o eliminar información de usuarios cuyos mensajes sean ofensivos o discriminatorios. 
  • Se retirar publicaciones de los mensajes que correspondan a proselitismo político o promoción de artículos comerciales (spam).
  • CHAT: En caso de que estas infracciones ocurran al interior de las salas de chat de los sitios web de Señal Colombia Sistema de Medios Públicos, el moderador se reserva el derecho de no permitir la participación del usuario que incurra en estas prácticas. 
  • FACEBOOK: En caso de que estas infracciones ocurran al interior de los fan pages de las unidades de negocio de Señal Colombia Sistema de Medios Públicos, el editor del fan page podrá eliminar este tipo de información publicada en el muro. 
  • YOUTUBE: los editores de los canales de YouTube podrán eliminar este tipo de información publicada en la sección de comentarios. 
  • TWITTER: En caso de que estas infracciones ocurran en las cuentas twitter de las unidades de negocio de Señal Colombia Sistema de Medios Públicos, el editor de la cuenta podrá bloquear al usuario para evitar que tenga acceso a las actualizaciones de la cuenta. 

 

Share/Save/Bookmark